sábado, 14 de abril de 2012

HALLOWEEN

  Halloween llegó a nuestra biblioteca y nos dejó unas historia terroríficas. ¡Qué miedoooooo! La biblioteca se llenó de murciélagos y telas de araña viscosas y pegajosas; los libros flotaban entre fantasmas y las maestras se convirtieron en brujas...Resultó una semana muy atractiva y original. ¡Esperemos que se vuelva a repetir! Os dejo unas fotos para que disfrutéis de nuestro terroorrrr...¡Jua, jua, jua!





En el siguiente enlace podéis ver los dibujos ganadores del concurso titulado Un dibujo terrorífico. En este concurso participaron alumnas y alumnos de infantil y primero de primaria.



Como hemos visto, nuestra biblioteca se vistió de miedo y ahora nos deja algunas historias para que se las puedas leer a tus alumnos y alumnas.

La bruja Leocadia (Este texto está tomado de un libro escrito por Begoña Oro, titulado Salvad a la bruja, SM. En la biblioteca encontré este libro y me pareció muy curioso porque los personajes eran unos antiguos alumnos. Yo lo he adaptado y he cambiado los nombres anteriores por los del alumnado actual. En los enlaces siguientes, se complementa la historia. Espero que os guste y os sirva)
Descripción y dibujo de Leocadia











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...