LIBROS Y LETRAS.

         En esta página voy a ir poniendo fotos de las portadas de las colecciones de libros que viven en la biblioteca, así como reseñas de libros, títulos interesantes y las novedades. Si tenéis alguna sugerencia, me la decís y la adjunto en esta sección.


LIBROS QUE ROMPEN TÓPICOS "PRINCESILES"...en la página educadiver he encontrado ese enlace. Si queréis compartir lecturas acerca de las otras cosas que pueden hacer y sentir las princesas, os recomiendo los libros que aparecen en el enlace.

20 LIBROS SORPRENDENTES PARA LEER CON NIÑOS Y NIÑAS...en la página de educadiver he encontrado ese enlace. Espero que os sea de utilidad.


Os dejo fotos de los Libros sobre temas de igualdad, valores de convivencia pacífica y temas que educan en la colaboración y el compañerismo, que tenemos en nuestra biblioteca.






Os dejo un listado de libros que surgió en un taller sobre igualdad y coeducación que tuvo lugar en el CEP de Córdoba, el curso pasado. La artífice de este magnífico listado es  ESTRELLA BORREGO con la colaboración de Rosa Solano, asesora de dicho CEP.
Pinchad en el enlace: COEDULIBROS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...