sábado, 14 de abril de 2012

¡Feliz Navidad!

Una Navidad Feliz, llena de libros y lecturas llegó a la biblioteca para regalarnos historias de Reyes Magos y de villancicos. Los chicos y chicas de 5º contaron un cuanto dramatizado a los alumnos y alumnas de primero y segundo, terminando con un villancico compuesto por Jesús Osuna, nuestro magnífico profe de música.
Otra actividad de la biblioteca con fotos de recuerdo.





Los alumnos y alumnas de segundo ciclo leyeron y, hasta cantaron, unas redondillas que encontré en la red. Les expliqué qué son las redondillas como estrofas poéticas y después, les di a cada uno/a una redondilla para que las pegaran en redondo. Fue una actividad divertida y diferente. Os dejo el enlace de las redondillas.

Redondillas
Fotos de Redondillas Navideñas
La Navidad también llegó al alumnado de Educación Infantil...¡Qué bien se lo pasaron y qué bien nos lo pasamos!...Mientras que la seño Bea contaba un cuento, las seños Inma, Concha, Rocío y Yolanda improvisaban tan bien que parecían haber salido de un teatro de vanguardia. ¡Qué bien lo hicieron! Las seños Pilar y Blanca fueron las reporteras gráficas e hicieron unas fotos para dejar constancia de ello. En los siguientes enlaces os dejo el texto, para que lo trabajéis en la Navidad de vuestro cole y también os dejo algunas fotos. Si alguna vez lo hacéis, espero que disfrutéis tanto como nosotras.

El viaje de los Reyes Magos
Fotos Infantil en Biblioteca Navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...