martes, 16 de junio de 2020

VIVA LA VIDA


  La seño de música nos ha enviado un vídeo de la canción VIVA LA VIDA de Cold Play. 

Ya lo conocía; pero ayer, cuando lo vi, me emocioné bastante.

Mi imaginación se activó, así como el alma.

En estos meses de incertidumbre y de distancia, ahora más que nunca tenemos que mirar con sonrisa. Han sido malos días; tristes y extrañamente raros. Por eso nos toca elevar la mirada y dar gracias.
Cada uno y cada una que exprese las gracias y su alegría como lo sienta. Sé que tenéis mucho que decir.
Cuando escuchéis la canción, sentidla profundamente y contemplad vuestro corazón…su latido, su fuerza, su emoción.
Expresaos y volveros alegría…¡la necesitamos tanto!

Os dejo el vídeo y mi trabajo para que os sirva de ejemplo. No os copiéis del mío; es solo un ejemplo: cada cual que escriba  lo que sienta y que trabaje la foto como quiera.

VIVA LA VIDA


Mi ejemplo para vuestro trabajo. Tenéis que hacer un dibujo, como queráis y escribiendo el mensaje que queráis...VIVA LA VIDA POR....
Luego, cogéis una foto, la lleváis al PAINT o al programa/editosr que tengáis y escribís algo en ella. 

Me enviáis las dos cosas. Se nos va a quedar un RECUERDO MUY EMOTIVO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...