lunes, 30 de marzo de 2020

PORQUE OS QUIERO MUCHO


   Pues eso.

Porque OS QUIERO MUCHO. Con mayúscula.

Me dais chispita de sabor, como el complemento circunstancial de David Álvarez.

Me regaláis momentazos, como cuando hablan los presidentes, Álvaro y Sergio.

Decoráis mi corazón con colores, como los de José, Claudia, Lucía y Alejandra.

Hacéis que mi imaginación juegue, como lo hacen las historias y dibujos de Alicia y Marta.

Me contagiáis sonrisas sinceras, como en los ratos de José María, Fernando León y Pedro.

Reforzáis mi trabajo, como cuando escucho reflexiones matemáticas de Javier, Fernando Figueroba y Dani.

Acariciáis mi alma, como en los ratos sensibles de Alejandro.

Me dais ternura y lecciones de vida, como en mis conversaciones con Santi y Francisco.

Despertáis millones de confeti, como el que se esconde tras la mirada de David Infante, Pablo y Manu.

Provocáis orgullo en mí, como cuando hablo de la exquisitez de Elsa y de Juan.

Encendéis la mecha de la sabiduría, como en esa atención atenta de Sofía.

Endulzáis cada día,¡un sol enorme de algodón de azúcar!, como cuando brilláis con la nobleza de Carolina.


DECIDLO SIEMPRE
HABLAD AL CORAZÓN
ESCUCHAD EL ALMA
ABRAZAD LA VIDA

BESIS BESIS












8 comentarios:

  1. Seño qué bonito.
    Seguro que el vídeo me alegra la semana. Muchos besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy Sofía y el comentario de antes también, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Fernando, tienes toda la razón seño pero te ha faltado una cosa : tu alegría y tus ganas de convivir con todods y cada uno de nosotros fíjate que a mi muchas veces parece que es difícil pero me alegras muchps días TE QUEREMOS TODA LA FAMILIA GUCCI ESCOBAR y supongo que los demás también. Que pases una buena cuarentena

    ResponderEliminar
  4. UN CORDIAL SALUDE DE : FERNANDO/CEDOCOMIO "si,si súper cordial claramente cordial , cordialísimo vamos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias seño. Alegría y risas las que tú haces que sintamos nosotros. Gracias por todo lo que me enseñas cada día. Soy Pedro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias seño, todo eso nos lo haces tu tambien a nosotros con cada momento,cada risa,cada clase,cada dia aunque estemos en cuarentena, y como a dicho Fernando toda la familia Gucci Escobar esta en deuda contigo,(y los demas también).Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Seño,¿cuándo vas a enviar las notas?¿hoy,mañana,pasado mañana o pasado pasado mañana?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...