martes, 15 de octubre de 2013


INAUGURAMOS CURSO LECTOR 2013-2014
 
 
 
     El pasado viernes 11 de octubre, inauguramos nuestro nuevo curso lector con un merecido homenaje. El alumnado de quinto y sexto acompañado por el de segundo de la seño Lola (que andaba por allí) se reunió en el SUM para entregar un premio a su compañero Hugo Sepúlveda Segado, el cual, nos deleitó con unas hermosas palabras sobre la importancia de la lectura. El premio lo ganó por haber participado en el Programa de Familias Lectoras y haber sido seleccionado por la Delegación de Educación. ¡Enhorabuena Hugo! Es un honor ser tu "seño".




 
Aquí os dejo las hermosas palabras que nos leyó Hugo.
 
La lectura, no la podemos ver los niños y las niñas como una imposición más de los padres y profesores, porque entonces no sería divertido.
 La lectura hay que disfrutarla. Cada libro te da la posibilidad de viajar a un mundo diferente, lleno de personajes, lugares y aventuras maravillosas.
Yo, cuando empiezo a leer un libro que me gusta soy incapaz de dejarlo y esto me pasa muy a menudo. Lo que más me gusta es cuando encuentro una colección interesante, pasas tantos ratos con sus personajes, sabes tanto de ellos, que cuando termina hasta los echas de menos…Lo bueno es que hay muchos nuevos personajes que conocer.
Leer es una de las mejores aficiones que podemos tener, además de hacer que lo pasemos muy bien nos estimula la imaginación, enriquece nuestro vocabulario y los conocimientos.
 
 

 

1 comentario:

  1. Hermosas palabras... y lo mejor de todo es que no son tan solo palabras, Hugo nos ha dicho "su" realidad. Sigue siempre así Hugo.
    Yo animo a los demás a seguir su ejemplo, para que experimenten la magia de la lectura, "viajar", vivir aventuras, descubrir "mundos" reales o no...
    LEER ES VIVIR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...